viernes, 8 de julio de 2011

Tecnología y Educación

Parte 1
Parte 2

1 comentario:

  1. La tecnología ha sufrido numerosos cambios a lo largo de la historia y por lo tanto todos aquellos campos en nuestra sociedad deben estar en constante actualización, la educación no es una excepción pues debe adaptarse a las necesidades de la sociedad, y así como la tecnología ha revolucionado el mundo está conectada con a la mayoría de los campos laborales es por ello que las instituciones deben promover la entrada de la tecnología a las aulas escolares, para preparar a futuros profesionistas capaces de introducirse al mundo de la tecnología.

    También es importante mencionar la importancia de contar con recursos tecno educativos en las escuelas, ya que algunos alumnos no cuentan con ellos y es complicado el poder conocer, aprender, y estar capacitado en un futuro a utilizarlos.
    La función primordial de la tecnología en la educación debe ser el facilitar el manejo de información, que haya un aprendizaje de manera dinámica y que el alumno se interese por aprender, siendo el docente un mediador y a la vez investigador y promoverlo también en sus alumnos.

    ResponderBorrar