viernes, 12 de febrero de 2016

4o punto de Deming aplicado a la Educación

4. Terminar con la práctica de comprar a los más bajos precios. En lugar de esto, minimizar el costo total en el largo plazo. Buscar tener un solo proveedor para cada ítem, basándose en una relación de largo plazo de lealtad y confianza.

4 comentarios:

  1. desconozco de este tema, respecto a lo que se requiera a negociación y costos de un edificio escolar, pero concuerdo con la ultima oración que sí uno como futura docente o directivo no se mantiene un objetivo claro del porqué se quiere realizar estos tipos de proyectos en las instituciones se pueden llegar a decisiones que no ayudaran a lograra el objetivo de esta negociación. en cambio si uno impone y no pierde el propósito claro, contundente y con amplia perspectiva de lo que se quiere lograr, la inversión y los costos no serán en vano, y las decisiones tomadas sera de beneficio a largo o corto plazo en nuestro proyecto.

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  2. Equipo de Marian, Miriam, Lizbeth y Jesscica.
    No se debe de tomar tanto en cuenta el lado comercial ni costo-beneficio, debe ser mas importante el pensar en dar un buen servicio en el aprendizaje.

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  3. Esto se dio a partir de que la educacion se le comenzo a ver como una empresa y darle mayor prioridad al costo en vez de un beneficio educativo.

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