tag:blogger.com,1999:blog-181968869046156581.post451087804563624553..comments2017-03-19T18:59:37.405-07:00Comments on ** Pedagogía y Diseño Curricular **: Actividad 14. Persuasión de los Medios de ComunicaciónUnknownnoreply@blogger.comBlogger34125tag:blogger.com,1999:blog-181968869046156581.post-71873001098462634852017-03-19T16:24:44.936-07:002017-03-19T16:24:44.936-07:00muy bien, gracias por compartir.muy bien, gracias por compartir.LP. César Torres Barrancohttps://www.blogger.com/profile/06124267208279686778noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-181968869046156581.post-86104906215890597042017-03-19T16:24:12.957-07:002017-03-19T16:24:12.957-07:00Excelente, muchas gracias por compartir.Excelente, muchas gracias por compartir.LP. César Torres Barrancohttps://www.blogger.com/profile/06124267208279686778noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-181968869046156581.post-32850754303504083122017-03-19T16:22:20.571-07:002017-03-19T16:22:20.571-07:00"alas" o "a las". Bien, gracia..."alas" o "a las". Bien, gracias por compartir.LP. César Torres Barrancohttps://www.blogger.com/profile/06124267208279686778noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-181968869046156581.post-58708490962662793322017-03-19T16:21:03.473-07:002017-03-19T16:21:03.473-07:00Muy bien, muchas gracias por compartirMuy bien, muchas gracias por compartirLP. César Torres Barrancohttps://www.blogger.com/profile/06124267208279686778noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-181968869046156581.post-6803360346525205912017-03-18T12:48:47.391-07:002017-03-18T12:48:47.391-07:00Excelente, mucho mejor.Excelente, mucho mejor.LP. César Torres Barrancohttps://www.blogger.com/profile/06124267208279686778noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-181968869046156581.post-9723477477587928352017-03-17T19:12:23.061-07:002017-03-17T19:12:23.061-07:00https://youtu.be/Exgw8cEgpck
Este anuncio va dirig...https://youtu.be/Exgw8cEgpck<br />Este anuncio va dirigido a todas las personas, nos enseña los cambios que todos hemos tenido en nuestras vidas!.<br />y decir noo, a la discriminación porque todos somos iguales.<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/05209249639023133238noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-181968869046156581.post-8349204250745577752017-03-17T03:57:10.114-07:002017-03-17T03:57:10.114-07:00https://www.youtube.com/watch?v=IxL7BT7UDrY
En es...https://www.youtube.com/watch?v=IxL7BT7UDrY<br /><br />En esta publicidad vemos como se mezclan aspectos emociones y conductuales, donde vemos que la amistad no es un gran momento o un discurso emocional, la amistad se desarrolla lentamente, a lo largo de los años, cuando sumamos esos pequeños momento, te das cuenta de que no solo es beber cerveza, sino creando amistades, esto nos animan a consumir estos productos para poder conseguir amistades verdaderas y duraderas.<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/11390814043241843393noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-181968869046156581.post-91359051769077403502017-03-16T22:17:43.374-07:002017-03-16T22:17:43.374-07:00https://www.youtube.com/watch?v=a_JmmnFWPCs
Este c...https://www.youtube.com/watch?v=a_JmmnFWPCs<br />Este comercial va dirigido alas mujeres para el cuidado del cabello, muchas lo adquieren y creen que la información es verídica en el aspecto cognitivo por que creen que lo necesitan y emocional al ver lo brillante del cabello.karla karelynoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-181968869046156581.post-65208498295062547842017-03-15T14:18:28.153-07:002017-03-15T14:18:28.153-07:00Como podemos observar en el siguiente comercial se...Como podemos observar en el siguiente comercial se promueve un producto que va dirigidos a mujeres, nos hace imaginar que si lo adquirimos nos hará lucir mejor, dejándonos llevar por publicidad influenciando de manera emocional, cognoscitiva y conductual en el público. Es decir, que no es necesario su adquisición para lograr lucir como las modelos del comerciar ya que con una dieta y ejercicio se logra el objetivo deseado. <br />https://www.youtube.com/watch?v=GJYdiXO5e28<br />Lizhttps://www.blogger.com/profile/05987475598552906324noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-181968869046156581.post-21164714483895305512017-03-15T02:51:10.971-07:002017-03-15T02:51:10.971-07:00Hace uso de la parte emotiva, lo cual llama la ate...Hace uso de la parte emotiva, lo cual llama la atención. Hay muchas personas que relacionan el chocolate con la felicidad, creen que al consumirlo se pondrán felices y olvidaran por un momento sus problemas.<br />Un cambio de conducta puede ser en que si alguien nos ayuda, nosotros también podemos ofrecer esa ayuda. Es una publicidad positiva, que da un mensaje afectivo y a su vez promociona su producto. <br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/08043062769640621174noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-181968869046156581.post-36611215489007728312017-03-14T10:32:56.507-07:002017-03-14T10:32:56.507-07:00Excelente, muchas gracias por compartir.Excelente, muchas gracias por compartir.LP. César Torres Barrancohttps://www.blogger.com/profile/06124267208279686778noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-181968869046156581.post-72080464856722834512017-03-14T10:28:13.099-07:002017-03-14T10:28:13.099-07:00Excelente, muchas gracias por compartir.Excelente, muchas gracias por compartir.LP. César Torres Barrancohttps://www.blogger.com/profile/06124267208279686778noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-181968869046156581.post-55393486944269404762017-03-14T10:27:26.460-07:002017-03-14T10:27:26.460-07:00muy bien, muchas gracias por compartir.muy bien, muchas gracias por compartir.LP. César Torres Barrancohttps://www.blogger.com/profile/06124267208279686778noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-181968869046156581.post-77648065584716189012017-03-14T10:26:51.723-07:002017-03-14T10:26:51.723-07:00Excelente, muchas gracias por compartir.Excelente, muchas gracias por compartir.LP. César Torres Barrancohttps://www.blogger.com/profile/06124267208279686778noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-181968869046156581.post-69992870678128862422017-03-14T10:26:02.187-07:002017-03-14T10:26:02.187-07:00muy bien, muchas gracias por compartir.muy bien, muchas gracias por compartir.LP. César Torres Barrancohttps://www.blogger.com/profile/06124267208279686778noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-181968869046156581.post-26501246548074623352017-03-14T10:23:35.284-07:002017-03-14T10:23:35.284-07:00Muy bien, muchas gracias por compartir.Muy bien, muchas gracias por compartir.LP. César Torres Barrancohttps://www.blogger.com/profile/06124267208279686778noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-181968869046156581.post-38995645963624200292017-03-14T10:02:43.041-07:002017-03-14T10:02:43.041-07:00Excelente!, muchas gracias por compartir!Excelente!, muchas gracias por compartir!LP. César Torres Barrancohttps://www.blogger.com/profile/06124267208279686778noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-181968869046156581.post-31527489992194407322017-03-14T10:01:55.708-07:002017-03-14T10:01:55.708-07:00Excelente!, muchas gracias por compartir.Excelente!, muchas gracias por compartir.LP. César Torres Barrancohttps://www.blogger.com/profile/06124267208279686778noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-181968869046156581.post-31427361986058183002017-03-14T10:01:15.087-07:002017-03-14T10:01:15.087-07:00Muy bien, muchas gracias!Muy bien, muchas gracias!LP. César Torres Barrancohttps://www.blogger.com/profile/06124267208279686778noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-181968869046156581.post-88152435753510132042017-03-14T10:00:24.076-07:002017-03-14T10:00:24.076-07:00Muy bien, muchas gracias por compartir. Muy bien, muchas gracias por compartir. LP. César Torres Barrancohttps://www.blogger.com/profile/06124267208279686778noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-181968869046156581.post-36850326435939424322017-03-14T09:57:13.641-07:002017-03-14T09:57:13.641-07:00si, pero ¿como podríamos ver reflejados los cambio...si, pero ¿como podríamos ver reflejados los cambios cognitivos, conductuales y emocionales en nosotros los consumidores?LP. César Torres Barrancohttps://www.blogger.com/profile/06124267208279686778noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-181968869046156581.post-29851372411393138972017-03-14T09:53:25.862-07:002017-03-14T09:53:25.862-07:00muy bien, esperaba mas en su comentario, el vídeo ...muy bien, esperaba mas en su comentario, el vídeo nos permite considerar aspectos cognitivos, conductuales y emocionales. LP. César Torres Barrancohttps://www.blogger.com/profile/06124267208279686778noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-181968869046156581.post-89041625136050707292017-03-13T10:01:31.903-07:002017-03-13T10:01:31.903-07:00https://www.youtube.com/watch?v=7FUbwsdgpUw
Este c...https://www.youtube.com/watch?v=7FUbwsdgpUw<br />Este comercial va dirigido a los hombres y mujeres que al identificarse con esta bebida creen que solo con el simple hecho de tocar la botella ya cambia su actitud y pueden conseguir lo que deseen como un romance amigos y al ser ingerida todo es felicidad.<br />Por lo que las personas al ver este tipo de comerciales son atraídas por el puesto que es lo buscan las personas sentirse queridas y aceptadas, así que los creadores de este comercial si logran penetrar en su conducta cognitiva y social por el hecho de que usan este producto, aunque volviendo a la realidad nada de esto es cierto. Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/01561928951761690510noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-181968869046156581.post-60758063292823657572017-03-12T20:32:42.114-07:002017-03-12T20:32:42.114-07:00https://www.youtube.com/watch?v=v51lff6QFfs
Este ...https://www.youtube.com/watch?v=v51lff6QFfs<br /><br />Este comercial publicitario se enfoca en la higiene femenina, utilizando como objetivo el uso diario de su producto, haciendo énfasis en la frase "higiene es salud" y la comodidad que se deriva de ésta.<br /><br />Las consumidoras pueden creer que ésta información es verídica, sin tomar en cuenta las consecuencias que podrían derivarse con el uso diario de este producto, con tal de lograr una limpieza mas "profunda" que les brinde seguridad y comodidad, tal como se menciona en el comercial.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/13245805701144506049noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-181968869046156581.post-78217429546541874852017-03-12T15:34:17.858-07:002017-03-12T15:34:17.858-07:00https://youtu.be/xmdKLPEmsRw
Este comercial va di...https://youtu.be/xmdKLPEmsRw<br /><br />Este comercial va dirigido a los fanáticos de una película, vinculando factores emocionales y conductualesSilvia Orteganoreply@blogger.com