jueves, 22 de septiembre de 2011

Antología de Diseño Curricular I

Apartir de la lectura de los siguientes apartados realizar las siguientes actividades:
  1. Reporte de lectura del tema 2.1 antecedentes históricos de la teoría curricular (págs. 48-50 -se entrega el lunes 26)
  2. Resuelve el ejercicio de la página 53 (se entrega este ejercicio el martes 27)
  3. Considerando la distribución de equipo que se señala acontinuación establecer sistema de trabajo para exponer la teoría curricular de Tyler. (págs. 54-116)
  • Equipo 1.- Laila, Victoria, Omar, Erendira, Veronica, Ana Karen, Blanca y, Gloria
  • Equipo 2.- Carlos, Itzel, Patricia, Erika, Arely, Mariel, Lorena y, Ana Luisa
  • Equipo 3.- Paola, Enrique, Mónica, Karla, Gabriela, Ivon, Carla y, Rubí.
  • Equipo 4.- Georgina, Nancy, Renee, Sara, Melissa, Rene, Nidia y, Denisse.
         El equipo 1.- trabajará con el capítulo 1 ¿Que fines desea alcanzar la escuela?, el equipo 2.- se le asigna el capítulo 2 ¿Cómo se pueden seleccionar las actividades de aprendizaje....?, el equipo 3.- trabajará con el capítulo 3.- Cómo organizar las actividades de aprendizaje; y el equipo 4.- trabajará con el capítulo 4.- ¿Cómo evaluar la eficiencia de las actividades de aprendizaje?.

         La dinámica de trabajo la indicaré en la clase. los materiales se encuentran en sus correos personales. en caso de que alguna persona llegase a ausentarse de las clases se reconcederará su participación en esta actividad, puesto que la participación y apoyo de todos es importante.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario