jueves, 18 de febrero de 2016

7o Punto de Deming Aplicado a la Educación.

Establecer líderes, reconociendo sus diferentes habilidades, capacidades y aspiraciones. El objetivo de la supervisión debería ser ayudar a la gente, máquinas y dispositivos a realizar su trabajo.

4 comentarios:

  1. Equipo de Miriam, Lizbeth, Jessica y Marian.
    Los docentes debe aprender a trabajar en conjunto para cumplir los objetivos esperados de la institución a la cual estan brindando sus servicios.

    ResponderBorrar
  2. El papel del lider (docente) es adaptarse y documentarse ante las premisas y documentarse ante las premisas que esten en constante cambio, para que se logre un correcto andamiaje.

    ResponderBorrar
  3. Es importante saber identificar cada rol en cuanto administrativos,sabemos que ya hay estandares establecidos pero dentro de ello cada quien mantiene una o varias virtudes que pueden contribuir al campo laboral.
    En cada sistema esucativo de cada institución debe existir un líder para promoveer y desarrollar; buenos educandos,un ambiente de confianza,equidad de trabajo,etc..
    En cuestión de identificar y poner en marcha todas las virtudes para lograr la cooperación colectiva de todos los administrativos para el fin común.

    ResponderBorrar