lunes, 30 de mayo de 2011

Estructura del Sistema Educativo Mexicano 3a Actividad -Pedagogía 6MA-

Buen día, la actividad a trabajar el día de hoy es la siguiente:
  1. Elabora mínimo una pregunta que le plantearías a los equipos que mañana tendrán su participación de cada tema a abordar, por ejemplo: 
  • Del tema "el proceso educativo en México"  ¿Cúales son las competencias básicas?
  • y así sucesivamente, recordando que hay dos equipos por sesión, y los temas asignados se encuentran en la actividad 2 de este blog.
 Deberán enviarme sus preguntas de manera electrónica a mi correo personal, antes de las 15:59 hrs (tres cincuenta y nueve)
  1.  
  2. De tarea tienen encomendado elaborar un comentario breve en formato de reporte de lectura de los temas a exponer por parte de sus compañeros el día de mañana y que se encuentran en la Antología de esta materia. (Los equipos a exponer no tienen que entregar el comentario correspondiente a su tema)
Para la actividad de mañana se les recomienda emplear mecanismo de trabajo acorde al cuatrimestre cursado, apliquen didáctica y consideren la presentación, así como el ambiente en el cual se pretende trabajar, lo mismo que el equipo a utilizar.

1 comentario:

  1. Verito, las preguntas son por tema, no en general, por ejemplo el equipo 1 tiene tres temas (el proceso educativo en nuestro país, preprimaria y primaria)

    ResponderBorrar